Thứ Tư, 9 tháng 3, 2016

WhatsApp añadió características en Android

WhatsApp tiene contenido actualizado la versión de prueba a través de la parte superior del sistema operativo Android, con lo que más características para los usuarios en el campo de la transmisión de documentos.

descargar whatsapp gratis
Con existen más de 1 mil millones de usuarios, dijo que el uso de descargar WhatsApp gratis para enviar archivos OTT incluyendo imágenes, documentos ... son más o menos que el usuario seleccione. Sin embargo, muchos de los presentes WhatsApp y esta característica OTT aún se encuentra limitado debido a varios factores.

Con la nueva versión de prueba, los usuarios de WhatsApp oficiales usan el sitio, así como una vista previa del documento transmite con bastante facilidad. Esta totalmente ayuda a que el destinatario puede comprobar fácilmente antes de elegir para evitar el riesgo de caminos inseguros.

WhatsApp versión nueva prueba también permite a los usuarios borrar el contenido habló durante 3 meses o 6 meses, con el fin de centrarse más ayuda para los nuevos temas.

Además, WhatsApp también permite a los usuarios enviar archivos PDF, una aplicación que permite tratar esta mejora en comparación con la corriente OTT.

Aplicación WhatsApp se dice que tiene el progreso en Facebook ya que el trato con hasta decenas de miles de millones de dólares.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét